|
Alcalde pide todo el peso de la ley para quienes no dejen progresar a este municipio.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Tras el conocimiento de que fue revocado el amparo federal al grupo "Anti acueducto", el alcalde
Guillermo Mejía Peralta , solicitó a las autoridades correspondientes todo el peso de la ley para castigar a quienes están frenando el progreso de este municipio.
Como parte del progreso por el acueducto que si se hará por indicaciones del gobierno estatal a cargo de
Miguel Alemán Velazco , se invertirá más de un millón de pesos para mejorar las instalaciones de La Laguna, proyecto que se aplicará con el apoyo de algunas compañías refresqueras.
En el mes de octubre se estarían iniciando los trabajos correspondientes para mejorar las instalaciones y hacer algunas adecuaciones y aprovechar a lo máximo este recurso natural, aunque reconoció que para su mejoramiento total, se requieren de cuatro a cinco millones de pesos.
En lo que refiere al grupo "Antiacueducto" dijo que serán las autoridades penales las que juzguen y castiguen a los infractores, sobre todo cuando se habla de daños y perjuicios millonarios en agravio de la empresa que tiene a su cargo el proyecto.
A nombre de los partidos políticos, PAN, PRI, PRD y del propio ayuntamiento el presidente municipal, se pronunció a que se aplique un castigo ejemplar a quienes frenen el desarrollo de este municipio, sobre todo cuando es un grupo pequeño.
No así se expresó de quienes se plantaron ayer, ellos a pesar de ser gente de comunidades, mostraron su interés por el progreso del municipio y exigieron más trabajo y se les dará, las autoridades municipales no están en contra de los movimientos, cuando tienen fundamento, son aceptados.
15/07/02
Nota 2349