|
Fue presentada la madrugada de ayer al hospital de la delegación de la Cruz Roja Mexicana.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mesera al parecer bar "Tonys" fue presentada la madrugada de ayer al hospital de la delegación de la
Cruz Roja Mexicana a bordo de un vehículo Nissan Tsuru del servicio público de alquiler taxi, luego de que fue golpeada por otra damisela, presuntamente por disputarse un galán.
Se trata de la meretriz Jacqueline Reyes de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, la cual, fue golpeada en el interior de la cantina aproximadamente a las 02:00 horas de este jueves.
La lesionada fue trasladada a bordo del vehículo taxi marcado con el número 386 al hospital de esta corporación, ya que presentó una herida cortante a la altura de la oreja lado izquierdo, y contusiones en distintas partes del cuerpo.
La agraviada dio a conocer que fue golpeada sin motivo alguna por una de sus compañeras a botellazos, y tras la agresión tuvo que canalizarse al hospital de la Oriente 2, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente abandonó el inmueble.
Se desconoce si la afectada denunciará los hechos formalmente en el
Ministerio Público Investigador para que se investigue esta agresión física que ocurrió la madrugada en el interior de la cantina, donde las meseras de tundieron a botellazos, presuntamente por un cliente.
17/06/04
Nota 23504