|
Interpuso una denuncia penal por el delito de robo de su automóvil Tsuru color rojo, hurtado
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un empleado quien tiene su domicilio en el fraccionamiento "Los Olivos" del municipio de Ixhuatlancillo, acudió ante
Ministerio Público Investigador Sector Norte, e interpuso una denuncia penal por el delito de robo de su automóvil Nissan Tsuru color rojo, hurtado afuera del bar "Chela".
El agraviado
Isaías Hernández Maldonado de 34 años de edad, con domicilio en calle Sagrado Corazón de Jesús número 20 de dicho conjunto habitacional, manifestó que los hechos ocurrieron a las cero horas con 30 minutos de este jueves.
Explicó que acudió a la cantina denominada "Chela" que se encuentra ubicado en el crucero de
Santa Ana Atzacan en compañía de un policía que solamente conoce con el nombre de Mauro, y ambos ingirieron bebidas embriagantes por algunas horas.
Aclaró que al salir del tugurio se percató que el vehículo de su propiedad había desaparecido del lugar donde horas antes lo había dejado estacionado, por lo que dio parte del hurto a la policía municipal, que iniciaron la búsqueda del carro extraviado, y a pesar de que buscaron en los alrededores este nunca fue hallado.
El agraviado Isaías Hernández, denunció el hurto ante el licenciado
Eduardo García Sanmartín , agente del
Ministerio Público Investigador Norte , solicitándole que se indaguen los hechos a fin de que los responsables del atraco sean detenidos y consignados ante una autoridad correspondiente.
Más tarde, las autoridades policíacas sed entrevistaron con el tal Mauro, y éste les comentó que no tenía conocimiento del atraco del carro de Isaías Hernández, al indicar que el afectado se encontraba presuntamente tomado y tenía las llaves del vehículo en las manos, pero ignora a quien se las halla entregado llevándose el vehículo.
17/06/04
Nota 23505