|
Nacho Valencia registrado oficialmente como aspirante a la diputación local.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. -En la Sierra de Zongolica, zona pobre y marginada desde hace muchos años, el proceso de selección de candidato a la diputación local y posteriormente a las presidencias municipales, será tranquilo, sin problemas y con madurez por parte de quienes participen en él, afirmó el aspirante a la diputación local,
Ignacio Valencia Morales .
Fiel a su imagen, de botas y sombrero, Ignacio Valencia se presentó en las instalaciones del CDE del PRI en la ciudad de Xalapa para registrarse formalmente como precandidato a ocupar una curul en la Sexagésima Legislatura del Congreso Local.
Sereno, aguardó por más de dos horas al contingente que lo acompañó en el viaje desde la Sierra hasta la capital del estado, y que se retrazó por problemas viales ajenos a ellos; saludó y deseó suerte a quienes al igual que él, buscan ganar en las elecciones de septiembre próximo.
"Hemos trabajado en un ámbito de respeto y de civilidad y esperamos que así sigan las cosas. Hemos visto que algunos de los aspirantes se dicen ya candidatos, pero hoy que ya tenemos la convocatoria, vamos a esperar los nombres de los delegados para abocarnos a respetar la misma y hacer nuestro proselitismo en los tiempos que allí se marcan".
Respecto a la erradicación del Dedazo y la imposición al interior del PRI, Nacho Valencia dijo que "En un proceso democrático nos daremos cuenta en el transcurso del mismo y hasta el final, podremos dar cuenta si se ha erradicado o no" Para Zongolica, ofrece propuestas concretas, centradas en una realidad innegable que beneficien el desarrollo en las zonas urbanas, suburbanas y sobre todo en la Sierra, la parte más afectada de su distrito.
18/06/04
Nota 23547