|
“El día del padre nos Rompieron la madre”. MCZ
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez M.
Orizaba, Ver.- El día de ayer priístas orizabeños se quedaron esperando llegar al inicio de campaña del candidato a la gubernatura de
Veracruz Fidel Herrera Beltrán en la ciudad de C órdoba gracias a lideres transportistas que se negaron a mandar un promedio de 40 autobuses para trasladarlos a la ciudad de Córdoba.
El alcalde de Orizaba se encontraba desde las 7:30 de la mañana a las afueras del asilo mier y pesado acompañado por la diputada local
Guillermina Esquivel Kuri , el precandidato a la diputación local
Eustacio Mendizábal Pérez , el presidente del PRI en esta ciudad
Enrique Hernández Olivares , un promedio de 100 coordinadores seccionales, donde aguardaban un promedio de 40 autobuses que los trasladarían al Estadio beisborama en la ciudad de Córdoba para manifestar su apoyo y respaldo al candidato de la alianza fidelidad por Veracruz.
Visiblemente molesto el Alcalde de esta ciudad
Martín Cabrera Zavaleta expreso: "En el día del padre, los Transportistas nos pusieron en toda la madre a los priistas", dijo que los dejaron vestidos y alborotados, al no llegar los autobuses que los llevarían a dicho evento.
En entrevista con Orizaba en red Martín Cabrera expreso que era una lastima que los transportistas de Orizaba que se dicen priistas como lo son
Aquileo Herrera Munguia ,
Mario Alberto Zepahua Valencia y
Víctor Manuel Castellan Crivelli , solo trabajen a favor sus intereses personales, llamándolos perversos de la política y traicioneros de Fidel herrera Beltrán.
El enojo y desesperación, la propuesta de los priistas inconformes era tomar algunos camiones para llegar al arranque de campaña de Fidel herrera, propuesta que el primer priista de Orizaba, no apoyo, por considerar que no seria el modo de arreglar este problema.
Agrego que curiosamente
Alonso Domínguez Ferraez quien es el candidato de la alianza PRI- PVE para contender a la alcaldía de esta ciudad, si contó con 5 autobuses para trasladar a los simpatizantes de su partido, autobuses que por cierto dijo, llevaron muy poca gente.
Por su parte
Enrique Hernández Olivares expreso que no es posible prometer y dejarlos plantados, también comento que esto se informara al comité directivo estatal para que tomen alguna determinación en torno a estos hechos.
Asimismo la diputada Guillermina esquivel kuri preciso, que ella presentara una queja por escrito al candidato de la alianza "fidelidad por Veracruz" para "que ante estos grandes problemas, tome grandes acciones".
Finalmente el alcalde acompañado por la diputada Guillermina Esquivel,
Enrique Hernández Olivares y Eustacio Mendizábal tuvieron que trasladarse a las colonias para ofrecer una disculpa a todos los priístas que ya esperaban ansiosos al arribo de las unidades para brindar el apoyo al candidato de la alianza "Fidelidad por Veracruz".
21/06/04
Nota 23606