|
Algunos fanáticos que compraron boletos hace dos meses, aún no han recibido su dinero
|
A+ A- EEUU .- Dos meses después que la cantante Christina Aguilera canceló su gira de verano, algunas personas que compraron boletos para las presentaciones aún no ha recibido la devolución de su dinero.
Aguilera canceló su gira en 28 ciudades, que había sido programada desde mayo, a raíz de que se dañó las cuerdas vocales durante una grabación en el estudio.
La firma Fans RULE, que se encargó de vender los paquetes que incluía asientos preferenciales y la posibilidad de conocer a la cantante de música popular, de 23 años, ha puesto avisos en la internet, indicando que no podrá devolver el dinero.
La empresa solicitó protección de bancarrota en noviembre.
"Lo que se tiene que aclarar que la imposibilidad de devolver el dinero de los boletos no es de ninguna manera la falta de Christina Aguilera", declaró un vocero.
"Entendemos que esto pone a muchos en una difícil situación, y esperamos hallar una pronta solución a este problema", dijo en un comunicado la firma en su sitio de internet, www.fansrule.com.
El representante de Aguilera, entretanto, sugirió al público ponerse en contacto con las empresas de tarjetas de crédito a fin de que cancelen las transacciones debido a que el producto que compraron no les fue entregado.
21/06/04
Nota 23627