|
Ya han surgido rumores de la posible salida de Beenhakker.
|
A+ A- José Manuel de la Torre también se apuntó para dirigir al equipo de futbol América, al expresar que está preparado para el puesto de director técnico, pero no se ilusiona pues "hay que esperar la decisión de la directiva azulcrema".
Versiones period ísticas ubican a las Águilas del América sin entrenador por la salida del holandés Leo Beenhakker, que aún no ha sido confirmada, y la supuesta llegada del argentino Daniel Pasarella.
Mientras tanto la directiva pidió al "Chepo" de la Torre hacerse cargo del equipo durante los trabajos de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2004 de la
Primera División Profesional del futbol mexicano.
"Yo me siento preparado (para asumir el puesto), pero hay que esperar la decisión de la directiva. Hasta hoy me han pedido que esté a cargo de la pretemporada del equipo" declaró de la Torre.
Ante el desconocimiento de si Beenhakker continúa o se designa nuevo entrenador, y el hecho de que a la mayoría de los jugadores se les vence su contrato a finales de este mes, de la Torre comentó que los jugadores "entrenan con normalidad aunque con cierta intranquilidad por su futuro".
El mismo "Chepo" de la Torre, es uno de los integrantes del plantel que se le termina el contrato que lo liga con el América, y al igual que los futbolistas desconoce que va a pasar, porque hasta el momento no ha tratado el tema con la directiva.
De la Torre, auxiliar de Leo Beenhakker, dirigió la práctica de los azulcremas que se desarrolló este lunes en sus instalaciones de Coapa.
21/06/04
Nota 23641