|
El auto Sedan fue impactado por alcance por un ebrio trailero en Camino Nacional.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales por 30 mil pesos, fue el saldo del percance que se registró la noche del domingo en la carretera de Camino Nacional, luego de que un trailero que conducía un tractor en estado de ebriedad impacto un veh ículo Sedan a la altura del campo Vicente Guerrero.
El operador del tractor marca
Kemworth Víctor Hugo Peña Contreras de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Modelo, fue detenido en el lugar del percance por elementos de la Policía Municipal de Río Blanco, y turnado a los separos policíacos por daños y lesiones en agravio de
Miriam Angélica Ramírez Azamar de 25 años.
Datos aportados por el comandante de esta corporación
José Rufino Torres Garibay , manifestó que el chofer del vehículo pesado Hugo Peña presentó presuntamente un segundo grado de intoxicación alcohólica, lo que genero que le pagará por alcance al auto Sedan, placas XJ9423, conducido por el ama de casa, quien tiene su domicilio en avenida Benito Juárez de la colonia Reforma de Ciudad Mendoza.
La empleada y presuntamente propietaria del automóvil Sedan presentó contusiones múltiples en distintas partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la benemérita
Cruz Roja Mexicana , mientras que el ebrio trailero quedo a disposición de las autoridades viales y del
Ministerio Público Municipal .
El perito de la delegación de Tránsito del
Estado Juan Antonio Jiménez Ajuca, ordenó que ambos vehículos quedarán a disposición de esta corporación en el encierro de grúas Guadalupe y el chofer de la unidad a disposición de las autoridades policíacas para la responsabilidad que le resulte en este accidente.
22/06/04
Nota 23656