|
Los priístas de esta ciudad le piden que cumpla.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez M.
Río Blanco, Ver.- EL día de ayer el presidente del
Partido Revolucionario Institucional en este municipio
Hugo Torres Castro mencionó que desde que el alcalde José de
Jesús Betanzos Olguín ingreso al poder no ha aportado sus cuotas al partido, por lo que los militantes del tricolor de todos los sectores se encuentran sumamente molestos ante la actitud que ha asumido el alcalde.
Y no solo el alcalde si no que también regidores que se dicen priístas de hueso colorado han dejado de aportar dichas cuotas al partido, a excepción del regidor primero
Miguel Ángel Palestino Soriano .
Señalo que por esta situación que viola los estatutos de su partido se han visto en la penosa necesidad de cobrarle no solo al alcalde si no también a los regidores por medio de un escrito para que pasen a cubrir estas cuotas a la tesorería en la menor brevedad posible.
Visiblemente molesto el dirigente del tricolor en esta ciudad señalo que ha habido insistencia por parte del comité municipal "sin embargo nosotros solo hemos encontrado resistencia de parte de José de
Jesús Betanzos Olguín y de los regidores".
Y aun que no tenia la cantidad exacta de la deuda que sostiene con el partido Betanzos Olguín, si aseguro que era una buena cantidad dinero, ya que esta la contrajo desde que asumió su cargo como alcalde hace ya poco mas de 3 años al igual que los regidores.
Por ultimo
Hugo Torres Castro espera que con el escrito que le fue entregado al alcalde y a los regidores mismo que fue firmado por todos los sectores priístas les de un poquito de vergüenza y cubran sus cuotas, por que no es posible que muchos militantes que apenas ganan el salario mínimo vayan al corriente y no Betanzos Olguín que percibe aproximadamente un salario de treinta mil pesos pueda cubrirlas. Concluyo.
22/06/04
Nota 23662