|
Asegura que el lunes regresará a "En contraste"; Loret de Mola reconoce que sí le quita el s
|
A+ A- San Ángel/México .- Adela Micha negó que haya tenido problemas con Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticieros Televisa, y por lo tanto, no quitó el dedo del renglón de que continuará al frente de En contraste junto a Leonardo Kourchenko, a partir del próximo lunes.
A su salida de Grupo Imagen, en donde conduce Imagen informativa de Adela Micha , la periodista explicó que debido a que no cuadraron sus vacaciones en Televisa con las de la estación, no pudo salir con sus hijos, pero aprovechará para poner en orden algunos pendientes.
"Desde el lunes, estaremos transmitiendo el noticiero desde el estado de Veracruz, son solamente algunos días de vacaciones los que estoy tomando, no sé si muy merecidas, pero sí muy necesitadas.
"Voy a aprovecharlas para realizar pendientes que uno por ahí va acumulando, pero estoy bien y no hay nada de qué preocuparse", señaló Micha.
Al ser cuestionada sobre el supuesto conflicto con Leopoldo Gómez, respondió: "De ningún modo. Leopoldo no sólo es nuestro jefe, y puedo hablar a nombre mío y de Leonardo, es un gran amigo y hemos tenido una amistad entrañable.
"Tampoco fue una suspensión provisional... insisto, sólo fueron unos días de vacaciones", dijo en tono tajante pero respetuoso, Micha, quien reiteró que a pesar de que no saldrá de la ciudad de México, "son vacaciones el hecho de no despertar a las cuatro de la mañana para ir al noticiero".
Los nervios no lo dejan dormir
Y a quien le quitó el sueño conducir En contraste , y no precisamente por levantarse a las cuatro de la mañana, fue a Carlos Loret de Mola, ya que le pone "nervioso" estar en canal 2, conduciendo el noticiero matutino, en lugar de Micha y Kourchenko.
Entrevistado ayer en la mañana, después del informativo, Loret asintió que le tiene respeto a este canal (al 2), y considera que para él, estar con Nueva visión en canal 4, es lo mejor, por el momento.
"No me gustaría estar en canal 2, porque me inspira mucho respeto, me da mucho nervio, no pude dormir, llevo tres días sin hacerlo (desde que lo invitaron a sustituir a los conductores de En contraste ), y yo con mi cuatrito estoy a todo dar.
"Entré en sustitución de ellos, en lo que es esta semana, y sigo con mi programa en la noche por canal 4; pero porque salieron de vacaciones... ¡dénles chance que descansen!, y no es porque vayan a salir de su noticiero", dijo en tono bromista.
"Estoy contento en este primer día, porque salió todo muy fluido... no se notaron las interrupciones.
"Mi objetivo fundamental, durante esta semana, es que no se sienta la ausencia de Leonardo y Adela, creo que es la tarea de cualquier suplente y haré mi mejor esfuerzo", manifestó el comunicador.
23/06/04
Nota 23730