|
Señala el cantante César Costa que el intérprete de "Payasito" ingresó al quirófano con muy
|
A+ A- México; DF .- El cantante y actor Enrique Guzmán ingresó alrededor de este mediodía al quirófano para ser intervenido del corazón, luego que el 17 de junio pasado fuera hospitalizado por una arritmia cardiaca, informó su homólogo César Costa.
Entrevistado en el nosocomio ubicado en el sur de esta ciudad, donde el padre de la roquera Alejandra Guzmán recibe atención médica, Costa destacó que el estado de ánimo de su amigo antes de ingresar al quirófano era muy positivo, por lo que confió que ello le sirva para soportar una intervención de corazón.
El también conductor de programas de entretenimiento dijo que "lo único que puedo desearle es que Dios lo bendiga y que salga bien de ésta. Estoy aquí no por afinidades artísticas sino por una entrañable amistad que nos une a los dos desde la infancia y adolescencia", detalló.
Recordó que este domingo 20 de junio visitó en su cuarto del hospital Angeles, en esta ciudad, a quien fuera su compañero de reparto en muchas películas, día que permaneció a su lado toda la tarde.
"Espero que salga de ésta, porque hay muchos recuerdos que todavía tenemos que compartir y muchas experiencias que platicar", mencionó al salir por unos momentos del hospital donde es operado el intérprete de temas como "La plaga", "El rock de la cárcel", "Princesita" y "Payasito", entre otras.
Enrique Guzmán ingresó al nosocomio el 17 de junio pasado para atenderse de una arritmia cardiaca, sin embargo, al ser sometido a análisis médicos se encontró que padecía una obstrucción coronaria del lado derecho, por lo que se decidió su operación.
Cabe recordar que en marzo de 2002 Enrique Guzmán fue objeto de una operación a corazón abierto.
23/06/04
Nota 23732