|
Ivar Sisniega mencionó que no están dispuestos a pagar 15 millones de pesos por Francisco Pa
|
A+ A- Chivas de Guadalajara no está en condiciones de pagar 15 millones de pesos por la transferencia de
Juan Francisco Palencia , pero el club va a hacer todo lo posible por mantener a Ramón Ramírez.
Ivar Sisniega, director deportivo del club rojiblanco, declaró que "es imposible pagar los 15 millones de pesos que pide Cruz Azul por su transferencia".
Lamentó esta situación de la directiva a pesar de que "Palencia rindió al equipo, vale por su entrega y es un gran compañero".
Del mediocampista Ramón Ramírez declaró que "vamos a platicar con la directiva de Tigres, dueña de la carta del jugador, para que continúe con nosotros, ya que es un símbolo para el conjunto".
Informó que la directiva rojiblanca "no va a ir por contrataciones en el draft", a desarrollarse el próximo 29 en Acapulco, Guerrero.
En reuniones de los directivos con el nuevo entrenador Benjamín Galindo, se acordó que "el plantel está formado por jóvenes que pueden dar más en el próximo torneo".
Dijo que la mayoría de los futbolistas tienen contratos de cuatro o cinco años, por lo que se mantendrá prácticamente el mismo plantel para la próxima campaña.
De la decisión de los dueños de equipos de permitir a los equipos un registro de seis jugadores no nacidos en México, declaró que el dueño del "Rebaño Sagrado", Jorge Vergara, "está en desacuerdo, porque lo ideal es que haya un máximo de tres o cuatro".
"No es conveniente cerrar espacios a los jóvenes que se hacen buenos futbolistas jugando", dijo Sisniega, directivo de Chivas, el único equipo en el máximo circuito formado por elementos nacidos en México.
24/06/04
Nota 23741