|
El cantante padecía una obstrucción en una arteria coronaria
|
A+ A- México; DF .-El cantante Enrique Guzmán fue operado exitosamente ayer, luego de que se le había detectado que padecía una obstrucción en una arteria coronaria.
A más de dos años de someterse a una operación a corazón abierto, al también actor se le colocó un puente en dicha arteria, durante una intervención que duró más de tres horas.
El jueves pasado, al artista se le detectó una taquicardia, que fue finalmente controlada, pero los estudios también evidenciaron que tenía la arteria tapada y por ello sus médicos decidieron intervenirlo a la brevedad.
Guzmán ingresó al quirófano poco después del mediodía de ayer y la cirugía, aunque delicada, resultó muy exitosa, informó personal de la oficina del intérprete.
Antes de la operación, el estado de ánimo del ex integrante de Los Teen Tops era muy positivo, y ello fue fundamental para que soportara la intervención en su corazón, dijeron sus voceros, vía telefónica desde su oficina.
El papá de Alejandra Guzmán ingresó hace días al Hospital Ángeles para recibir solamente un chequeo médico de rutina, pero cuando su cardiólogo, Guillermo Handam, le descubrió el padecimiento, prefirió internarlo.
24/06/04
Nota 23774