|
Desmiente haber golpeado a Kate del Castillo, a quien calificó de mentirosa
|
A+ A- México; DF .- El ex jugador de futbol, Luis García calificó de mentirosa a
Kate Del Castillo , su todavía mujer. Desmiente haberla golpeado y califica la actitud de la actriz de ausente de clase y educación.
El ex futbolista declaró, para Ventaneando, que no busca pelearse, y espera la resolución del caso de divorcio que interpusieron ambos ante un juez civil hace ya dos años.
El también comentarista dijo que no apelará el allanamiento que hoy se le presentará, "es aceptar todo lo que ellos (Kate y sus abogados) están diciendo en contra nuestra sin necesidad de que sea cierto, para que se dicte sentencia lo más rápido posible y se liquide la sociedad conyugal".
No obstante que él le ofreció a la actriz un cheque de 6 millones 900 mil pesos para arreglarse, Del Castillo no lo aceptó, además que el pasado martes durante su presentación en el juzgado 40 de lo familiar para firmar el divorcio, la actriz reveló que éste la golpeó y la trató con violencia sicológica.
"La cantidad se estipuló en un arreglo entre abogados, pero no la aceptaron y ellos empiezan esta parte en la que no nos interesa ni pelear ni defender nada, sólo esperamos que se dicte el divorcio necesario. Que se venda la casa y el spa y nos vayamos a mitades y ya", refirió.
Enseguida, García rechazó tajantemente que hubiera habido golpes y maltrato durante su unión: "Es una mentira total y me parece muy poco inteligente de su parte. En los momentos difíciles y duros es cuando uno debe tener categoría y clase, la cual no está mostrando. Luego del divorcio nos podemos ir a casa tranquilos y no voy a continuar con dimes y diretes. Ella sabe perfectamente la historia de esta relación", reiteró.
Añadió que no conocía los motivos de la actriz para decir esto pues ya tiene una vida estructurada, "y de una forma ya estoy pensando en otras cosas más allá, hace mucho tiempo... esto lleva ya dos años y está sacando cosas que sucedieron, me parece, de muy poca categoría, nosotros vamos a aceptar todo para que se termine todo esto".
Finalmente, aseguró que con este divorcio tendrá una gran pérdida económica, pero dijo que a sus 35 años se hace responsable de sus errores.
25/06/04
Nota 23824