|
Miguel Bosé ofreció en Monterrey su concierto de la gira ‘Por vos muero’
|
A+ A- Monterrey; Nuevo León .- La presentación en la capital del estado de Nuevo León forma parte de los diez conciertos de la gira Por vos muero, que el intérprete sólo organizó para México y España.
Vestido con un traje negro de cola larga y camisa blanca, Bosé dejó toda su energía en el escenario del Auditorio del Parque Fundidora, colmado por un público volcado con el artista.
"La mer" fue la primera melodía interpretada por el cantante, armado con el poder de seducción de su voz y acompañado de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que fue dirigida en esta ocasión por James Demster.
"Buenas noches Monterrey, ¿están preparados para algo muy especial, algo único e irrepetible?", preguntó el artista a su público.
"Son historias de miles, ¿sois capaces de escucharlas con los oídos del corazón?", añadió.
Acto seguido vinieron temas como "Muro", "Levántate y olvida", "Amiga", "A una dama" y "El ilusionista".
SEXY Y PROVOCATIVO
La sensualidad de Bosé se hizo presente con sus movimientos, que provocaron gritos como "hermoso".
A modo de preámbulo del tema "Vagabundo" el artista afirmó: "ya se que somos unos perros, somos detestables, pero somos así y cambiarnos para qué".
Las canciones clásicas como "Si tú no vuelves" fueron ampliamente ovacionadas, aunque en realidad el público celebró cada una de las interpretaciones, tanto las de antaño como las más actuales.
Después de cantar "No me olvides" Bosé intentó despedirse de su público con un frío "buenas noches".
Pero ante la insistencia de la gente para que continuara, y sin hacerse de rogar, Miguel Bosé interpretó "Mirarte" y "Sevilla" ante un público que no se resignaba a dejarle ir.
Descalzo, acompañado de un ramo de rosas blancas, con un traje rojo de terciopelo y cola larga, el artista volvió a escena para cantar "Te Amaré", "Linda" y "Por vos muero", para acabar su actuación con "Partisano".
25/06/04
Nota 23825