|
Destruyen propaganda y colocan una manta de inconformidad en la casa de campaña de convergen
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Nogales, Ver. - De manera por demás extraña, días después de haber anunciado en rueda de prensa su salida de las filas del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) para unirse a la militancia del Partido de la Revoluci ón Democrática (PRD) en busca de ser candidato a la alcaldía por parte de la alianza Unidos por Veracruz que forman el partido del Sol Azteca, Convergencia y el Partido del Trabajo (PT), los miembros activos del perredismo en Nogales han mostrado su inconformidad hacia
José Luis Galicia Marín .
En la casa de campaña del partido Convergencia, localizada sobre la avenida Juárez en la colonia centro de Nogales, casi enfrente del palacio municipal, se encuentra una enorme manta donde se puede leer la leyenda de repudio hacia lo que consideran los perredistas, una imposición por parte del presidente del
Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD,
Enrique Romero Aquino , para que Galicia Marín, ex colaborador en la actual comuna como director de obras públicas, sea abanderado de la alianza Unidos por Veracruz para buscar la alcaldía.
Así mismo, en la misma avenida, sobre el lugar conocido como La Curva, en la casa de campaña de
José Luis Galicia , las bardas donde publicita su candidatura han sido rayoneadas con spray en color negro a forma de inconformidad.
Es la misma situación que en diversos puntos del municipio se pueden observar ante el enojo de los perredistas de muchos años que sienten que les han robado la posibilidad inédita, de poder competir con grandes posibilidades y con candidatos propios, por la presidencia.
Los precandidatos se negaron a hablar,
Héctor Crisóstomo Trujillo , aspirante a la candidatura por el PRD, mantuvo su teléfono celular apagado mientras que en la casa de campaña nadie supo dar razón de su paradero.
El propio
José Luis Galicia Marín no respondió al llamado en su teléfono Nextel; por lo cual hasta el momento, se desconoce su posición ante el rechazo de los militantes del PRD por darle asilo entre sus filas.
26/06/04
Nota 23846