|
De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la patrulla 8037 de la PFP.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.-La falta de precaución para conducir aunada al mal tiempo que imperaba en ese momento provocó más de tres accidentes carreteros, uno de ellos ocurrió al filo de las 19:00 horas en la autopista tramo México- Veracruz a la altura del kil ómetro 277, cerca de la población de Potrerillo.
Fue una camioneta Nissan tipo X Terra de color amarillo proveniente del Distrito Federal, la cual por el exceso de velocidad, su conductor perdió el control provocando que se saliera y volcara en su costado.
En dicho accidente resultaron lesionados la estudiante
Karen Bernabé Valdéz de 30 años y su acompañante,
Abel Aguirre Gil de 37 años.
Al lugar acudieron personal de la ambulancia de Capufe al mando de Samuel Valencia Argüelles, quien junto con sus compañeros trasladaron a ambos lesionados a conocido sanatorio particular para su atención medica.
Al igual que los demás accidentes, éste ocurrió también por encontrarse el piso mojado, además de la falta de precaución y el exceso de velocidad, explicó un oficial de la PFP; lo grave de todo ello es que los conductores, por más que sean sujetos de multas y sanciones, siguen manejando igual, sin tomar en cuenta lo grave que esto resulta, añadió.
En lo referente a los daños que originó este accidente, se conoció que suman los 20 mil pesos, tomando en consideración el modelo del vehículo; de estos hechos tomaron conocimiento elementos de la patrulla 8037 de la PFP.
27/06/04
Nota 23881