|
Fueron auxiliadas por paramédicos de la benemérita de la Cruz Roja Mexicana.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- De urgencias fue canalizada al hospital de especialidades del Seguro Social, el ama de casa
Luz María Hernández Dorantes de 50 años de edad, tras ser apuñalada en muslo lado izquierdo por su esposo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Modelo.
Así mismo presentó una herida con arma blanca su hija
Nadia Arely Narváez , quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la benemérita de la
Cruz Roja Mexicana de la unidad 379, quienes en cuestión de minutos se presentaron al domicilio marcado con el número 94 de la calle 5 de Mayo y 7 de Enero.
Las autoridades médicas, precisaron que el ama de casa
Luz María Hernández , presentó una herida profunda que intereso piel y tejido de tres centímetros, además contusiones en cara y tórax, así como en distintas partes del cuerpo, tras ser lesionadas con un cuchillo cebollero por su cónyuge.
El comandante de la
Policía Municipal Rufino Torres Garibay, refirió que el responsable tras agredir a su familia escapó dándose parte de los hechos a la Policía Ministerial de Orizaba, así como a otras corporaciones para que buscaren al sujeto que atacó cuchillo en mano a su esposa e hija.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y será en los próximos días cuando la afectada acuda a denunciar formalmente los hechos en contra de su cónyuge por el delito de lesiones y homicidio en grado tentativa.
29/06/04
Nota 23975