|
Un sobrecalentamiento en el sistema eléctrico provocó el siniestro.
|
A+ A- Nogales, Ver.- Un sobrecalentamiento en el sistema eléctrico de una camioneta marca Ford propiedad de la empresa Bebidas Aztecas del Golfo "Risco" provocó que está se incendiara ayer en la avenida Juárez del municipio de Nogales. Las autoridades revelaron que el fuego consumió el motor e incendio de cabina del vehículo.
El siniestro ocurrió ayer al filo de las 08:00 horas en la cinta asfáltica de la carretera estatal a la altura del Sindicato de Trabajadores "Rafael Moreno" donde se registró el siniestro, afortunadamente, no se reportaron víctimas que lamentar solamente la perdida total de la camioneta.
El fuego fue controlado por elementos de la central de bomberos de la población de Orizaba, Policía Municipal y por el grupo de Protección Civil de Nogales, uniéndose a las maniobras de salvamento agentes de la delegación de Tránsito del Estado.
El chofer del vehículo de tres toneladas color blanco con azul de agua purificada "Ciel" con placas YD-2736 del estado de Veracruz, se dirigía por el carril de acceso al municipio de Ciudad Mendoza, y llegar al salón social Rafael Moreno, un sobrecalentamiento en sistema de distribución de la corriente eléctrica provocó las emanaciones de humo.
Y posteriormente el fuego invadió el motor sin que los trabajadores de la empresa Risco pudieran hacer algo para evitar la incendio, que consumió a los pocos minutos la carrocería del carro, y que estuvo a punto de generar la explosión.
Y tras diversas maniobras efectuadas por los grupos de Protección Civil el siniestro fue controlado, por lo que más tarde se ordenó que la camioneta Ford fuera arrastrada al corralón de grúas "Guadalupe" a disposición de las autoridades viales, quienes definirán las causas que provocaron dicha desgracia.
29/06/04
Nota 23976