|
Reconoce la cantante que está vez se casará por amor y que fue ella quien le propuso matrimo
|
A+ A- EEUU .- La cantante Britney Spears dijo que finalmente conoció a su príncipe azul luego de haber besado a "un montón de ranas" y que esta vez se casará por amor, luego de su matrimonio de 55 horas con un amigo de la infancia en enero pasado.
En una entrevista publicada el 12 de julio en la revista People, Spears (22 años) negó los rumores de un posible embarazo y agregó que fue ella quien le propuso matrimonio a su novio, el bailarín Kevin Federline.
Sin embargo, Federline no le dio el sí a Spears "porque pensó que no era la manera correcta de hacerlo", aclaró la cantante.
Después de rechazar la propuesta de Spears, Federline le propuso matrimonio durante el vuelo de regreso a Nueva York de la gira europea de la cantante.
"Se supone que es el hombre el que debe preguntarle a la chica. Entonces, unos minutos después volví y le pregunté yo", relató Federline.
La pareja está junta desde hace sólo tres meses. "No estoy embarazada", insistió Spears. "Pero definitivamente quiero tener hijos. Me veo con cuatro o cinco", agregó.
El joven de 26 años fue su bailarín de apoyo en la gira y tiene una hija de dos años con la actriz Shar Jackson.
Spears, que estuvo bajo los focos desde que era una niña, se casó en enero pasado con su amigo de la infancia Jason Alexander, en una boda secreta en Las Vegas. El casamiento duró sólo dos días antes de que la tímida pareja obtuviera la anulación.
"Eso fue totalmente ugh (asqueroso)", declaró la cantante a la revista People. "No estaba para nada enamorada. Era mi amigo de la infancia y nos volvimos locos en Las Vegas", añadió.
Spears agregó que con Federline las cosas son diferentes. "Besé a un montón de ranas y finalmente encontré a mi príncipe. Siento que viviré feliz para siempre", concluyó.
01/07/04
Nota 24062