|
El Tri femenil se despedirá de la afición capitalina.
|
A+ A- Leonardo Cuéllar, técnico de la selección mexicana femenil de futbol, informó que el partido de despedida que tendrá el equipo en la capital del país será el 8 de julio en el Estadio Azteca y no el día 7 como se había anunciado.
También señaló que el pr óximo lunes se dará a conocer la lista de 22 jugadoras, de donde saldrán las 18 que asistirán a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
‘El motivo del cambio de fecha es el hecho de que el 7 de julio la selección varonil jugará frente a Uruguay en su presentación en la
Copa América Perú 2004, y para contar con una buena entrada de aficionados decidieron modificar el día del duelo’, señaló.
El partido contra Australia se programó para el 8 de julio a las 20:30 horas, ‘con boletos de 30 pesos general, para que las muchachas tengan una buena espedida de la afición capitalina’.
El segundo choque del tri femenil, que se desarrollará en el Estadio Jalisco el domingo 11 a las 12:00 horas, también contra las australianas, quienes no tuvieron ningún problema para aceptar el cambio de fecha del primer juego.
La selección de Australia llegará este domingo al Distrito Federal, para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
Consideró Cuéllar que estos encuentros serán muy positivos para ambos representativos en su preparación hacia los Juegos Olímpicos de Atenas, "porque Australia también ya está calificada a la justa veraniega’.
Indicó que en este momento las jugadoras tienen mucha tensión porque el próximo lunes 5 daremos la lista por cuestiones de logísticas de las 22 jugadoras, de donde saldrán las 18 que viajarán a Atenas.
Actualmente trabaja con 29 futbolistas ‘de este grupo tendré que escoger a las 18 jugadoras que estarán en Atenas, es un momento de mucha tensión, pensaremos en México y en lo que conviene’.
´El hecho de haber trabajado con 29 jugadoras ha creado una competitividad muy sana, ha empujado a las muchachas a otros niveles y estoy muy contento con la disposición de cada una de ellas’, apuntó.
‘En estos días hay seis o siete jugadoras que están buscando quedarse con uno de los últimos dos o tres sitios y habrá que hacer una evaluación no sólo de este proceso sino de lo que han mostrado en otras competencias internacionales’, concluyó.
01/07/04
Nota 24074