|
Se presentan sólo dos taxis para realizar este trámite.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mínima afluencia registraron ayer las autoridades de la delegación de Tránsito al iniciar la revista vehicular, misma que comprende en esta ciudad poco más de mil unidades del transporte público, informó
Guillermo Capetillo Guínger , delegado de esa corporación.
Refirió que el padrón incluye autobuses urbanos de pasajeros, camiones materialistas, unidades de transporte escolar y taxis, de los cuales los más numerosos son estos últimos.
Agregó que como es usual, para llevar a cabo la revisión de los vehículos del transporte público se instaló un módulo a un costado de la alameda central, aunque en el primer día se presentaron únicamente dos taxis para pasar la revista.
El delegado de Tránsito puntualizó que este programa finalizará el próximo 30 de agosto y confió en que los propietarios de las unidades no dejen el trámite para el último momento a fin de evitar que se hagan largas filas en los últimos días.
Recordó que una vez finalizado el plazo se aplica una sanción de 4 salarios mínimos para los propietarios de las unidades que no hayan cumplido con esta diligencia y además de retiran las placas del vehículo.
Capetillo Guínger mencionó que quienes deseen pasar la revista deben presentar la factura del automotor, un comprobante de domicilio, la tarjeta de circulación y la póliza del seguro.
01/07/04
Nota 24098