|
El pueblo y la militancia del PRI no lo acepta.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Santa Ana Atzaca , Ver. - El pueblo de
Santa Ana Atzaca n y la militancia de los diversos partidos políticos, exigen al
Comité Directivo Estatal (CDE) del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al candidato de la alianza Fidelidad por Veracruz,
Fidel Herrera Beltrán , impedir que el alcalde de éste lugar,
Lucio Juárez Velásquez , imponga, a través de su influencias, a su hijo
Víctor Luis Juárez Bernabé , como candidato a la presidencia municipal, a quien pretende heredar el puesto como si fuera una monarquía.
La semana pasada,
Víctor Luis Juárez Bernabé , acudió a presentar su registro oficial como precandidato a la alcaldía, acompañado de funcionarios municipales y personal de confianza de la comuna que encabeza su padre.
Incluso, se presentó a bordo de una camioneta roja, de modelo reciente, propiedad de su padre, el transportista
Lucio Juárez Velásquez que es utilizada para las labores diarias del ayuntamiento de
Santa Ana Atzaca n.
Después del registro, salió corriendo por la avenida Oriente 4 desde la sede del CDM del PRI en Orizaba hasta el parque de La Concordia en donde le esperaban para emprender la retirada fuertemente custodiado. En el trayecto no esperaron ni a la cargada que le acompañó, les dio la espalda y los dejó ir a su pueblo en el camión que pudieran.
Después de una administración caracterizada por el nepotismo y el nulo crecimiento de las obras de beneficio social en
Santa Ana Atzaca n donde el presidente municipal atendió solo a quienes quiso y a quienes no, dejó esperando durante horas en la sala de espera, sentados sobre una banca de madera.
Ahora Lucio Juárez pretende que su hijo Luis Juárez herede la alcaldía impulsado solo por el dinero que aportará a su campaña; porque de propuestas, no lleva ninguna en un improvisado discurso que da a la militancia de
Santa Ana Atzaca n.
Así lo manifestó, a nombre de los demás aspirantes a ese cargo de elección popular, Gonzalo de la Trinidad Campos; quien expuso que el PRI está en riesgo de caer en un circulo vicioso, donde el cacicazgo familiar se imponga sobre la voluntad de la militancia y el electorado, de eso está pendiente y parafraseando un alcalde actual, "El pueblo anota y luego vota".
04/07/04
Nota 24178