|
El inmueble del roquero cuenta con dos niveles con cuatro recámaras y cinco y medio baños, a
|
A+ A- EEUU .- El trepidante y estrafalario rockero Marilyn Manson, compró una residencia en el valle de San Fernando, noroeste de Los Angeles, California, por cerca de un millón 300 mil dólares, informó este domingo la prensa local.
Indicó que el músico, conocido por sus extravagantes vestuarios góticos y elaborados, así como explosivos espectáculos al mismo tiempo puso a la venta su propiedad de Hollywood Hills por un valor de poco menos de un millón 800 mil dólares.
De acuerdo con reportes aparecidos en la sección de Bienes Raíces del diario Los Angeles Times, la propiedad adquirida por Manson cuenta con cinco recámaras y cinco baños.
La residencia construida en la década de los 30, fue remodelada y ampliada en 1995 y posee un gran terreno con vista a las montañas y a la ciudad.
El rotativo señaló que la casa que puso a la venta fue construida en los años 20 y cuenta con dos niveles con cuatro recámaras y cinco y medio baños, alberca y tres chimeneas.
El cantante de 35 años formó su explosiva banda en 1990 y el año pasado lanzaron el álbum "
The Golden Age of Grotesque" -La época dorada de lo grotesco-. En 1998 escribió su autobiografía "
The Long Hard Road Out of Hell".
05/07/04
Nota 24208