|
El polémico Djalminha que pertenece al Deportivo La Coruña.
|
A+ A- Luis Roberto Alves , director deportivo del América, reconoció este lunes que todavía estudian la posibilidad de que
Guillermo Barros Schelotto , Djalminha y Serginho sean los posibles refuerzos de las Águilas para la siguiente temporada, además de la inclusión de un portero extranjero.
"En eso estamos, trabajando, tratando de encontrar a los jugadores que puedan llenar el perfil, sobre todo los extranjeros que juegan un papel importante en este equipo.
"Lo de (Guillermo) Barros Schelotto está sobre la mesa", dijo.
Según el directivo, el jugador de Boca Juniors reúne todos los elementos para integrarse a la plantilla de las Águilas, al igual que el mexicano Jaime Lozano, quien actualmente entrena con la Selección Mexicana y por quien los de Coapa han mostrado interés.
"Es un jugador que está dentro de los perfiles de los jugadores que pueden jugar en el América, al igual que Jaime Lozano, pero ahorita Jaime está metido en la Copa América y habrá que respetar su concentración y ya en su momento si llega a haber un interés más profundo se hablara con él", reconoció.
Acerca de las contrataciones de los brasileños Djalminha y Serginho, "Zague" estableció que también existe la posibilidad de que jueguen en México y esto dependerá de los términos de su negociación.
"Sí, hemos tenido contacto, son jugadores que tienen el perfil para jugar en esta institución y bueno es parte de esta negociación, es la etapa en la que estamos tratando de encontrar a los jugadores que puedan llegar a dar ese plus, a sumar y valer su condición, capacidad y reconocimiento para ser piezas importantes en este plantel", comentó.
Sin querer adelantar el nombre, Alves reconoció que también se estudia la posibilidad de contratar a un portero extranjero.
05/07/04
Nota 24216