|
Justino Compeán, presidente de Necaxa.
|
A+ A- Los Hidro-rayos del Necaxa confirmarán en unas horas la transferencia de dos jugadores brasileños quienes se sumarán a sus compatriotas Sandro Sotilli y Marcelo de Souza.
El presidente del Necaxa, Justino Compean comentó que con estos jugadores "Yo creo que nos vamos ahora a bailar samba y esperamos que cada vez que juguemos pues bailemos la samba después, que podamos nosotros darle la satisfacción a la afición de que cuando juguemos de local tendremos tres puntos"
Cabe destacar que los refuerzos mexicanos de los Hidro-rayos,David Mendoza, Tomas Banda y Johan Rodríguez ya se están adaptando al equipo.
Este último dijo sobre su llegada a Necaxa que "vengo a entregarme al 100% de lo poco o mucho que sepa darlo, sé que la competencia va a ser difícil, hay jugadores importantes, de mucha calidad, de mucha experiencia y espero estar en las liguillas, ser protagonistas y que este equipo siga creciendo".
Considera Rodríguez que se integra a "un gran equipo, una gran institución y ser parte de ella es algo bonito, sumarme a ellos y esperar a que el equipo ande a muy buen nivel".
Por otro lado, Necaxa tiene el interés de apoyar a jóvenes talentos, ya que según Compean "A Raúl (Arias) le gusta debutar a jóvenes y tanto Rafa Mejía, como Iván Vázquez, uno de medio ofensivo y el otro de portero, pues están listos para debutar en la primera."
Finalmente el presidente de los Hidro-rayos confirmó que el próximo 28 de julio el Necaxa recibirá al campeón del futbol argentino al River Plate para conmemorar el primer aniversario del Estadio Victoria.
05/07/04
Nota 24222