|
La primera tarea de Trudie será la gestión de una fiesta caritativa para recaudar un millón
|
A+ A- Inglaterra .- La esposa del cantante Inglés Sting, ex-miembro de "Police", será embajadora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) para encabezar un llamamiento contra la explotación infantil, realidad con la que se mostró comprometida.
La primera tarea de Trudie Styler, de 51 años, será la gestión de una fiesta caritativa, cuya fecha se desconoce aún, a la que acudirán Madonna y Kate Moss y donde se estrenará como embajadora de la Unicef, dijo una portavoz de esta organización.
Comprometida en recaudar más de un millón y medio de euros para la causa solidaria, la esposa de Sting acaba de regresar de una misión de reconocimiento en Ecuador.
"Ecuador realmente me abrió los ojos acerca de lo que Unicef define como ´explotación infantil´. Significa crecer sin infancia y estar continuamente asustado y en riesgo", señaló este lunes Styler.
Así, muchos niños ecuatorianos que Styler conoció viven y trabajan en basureros, donde el olor es tan aplastante como -dijo- el sentido de vulnerabilidad y desesperanza.
"Fue estimulante saber que organizaciones como Unicef pueden ofrecer a estos niños y a sus familias oportunidades para el futuro", añadió Trudie, quien es productora de cine.
La esposa de Sting se une así a la lista de famosos solidarios como el cantante Robbie Williams o el actor Ralph Fiennes, ambos también embajadores de Unicef.
05/07/04
Nota 24236