|
"Sinha" vistió por primera vez la casaca de la Selección Mexicana.
|
A+ A- El brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha" vistió por primera vez la casaca de la Selección Mexicana al reportarse con el equipo que se prepara para los Juegos Olímpicos de Atenas, y prometió que con su trabajo acabará con las cr íticas que ha recibido por su convocatoria.
El jugador del Toluca aseguró que para él es un gran orgullo jugar para México y su vinculación está muy por encima de una simple necesidad de trabajar.
"Para mí es un orgullo jugar para México, porque quiero a este País y no se trata sólo de que quiera jugar por trabajo, estoy orgulloso de representarlo y sólo puedo decir que trabajando fuerte voy a hacer que se olvide toda esa situación en torno a mí", declaró.
El jugador mencionó que la responsabilidad aumenta para él, ya que además de ser naturalizado es uno de los tres refuerzos mayores de 23 años que tiene el equipo.
"Es una responsabilidad muy grande porque además se me ha criticado de ser brasileño, también tengo que ser un poco de guía para los jugadores más jóvenes y hacerles ver la importancia de jugar para un País como México", consideró.
La selección Sub 23 entrenará una semana en el Centro de Alto Rendimiento y el próximo lunes viajará a Acapulco para seguir con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos.
06/07/04
Nota 24268