|
De urgencias fue canalizada al hospital de la Cruz Roja Mexicana, el ama de casa Georgina Zá
|
A+ A- Orizaba, Ver.- De urgencias fue canalizada al hospital de la
Cruz Roja Mexicana , el ama de casa
Georgina Zárate Jiménez de 30 años, misma que la madrugada de ayer sé auto receto e ingirió en grandes cantidades medicamentos intoxicándose.
Paramédicos de esta corporación se presentaron al domicilio que se encuentra ubicado en calle 5 de Febrero número 11 de la colonia San Carlos, y auxiliaron a la joven mamá Georgina Zárate, y de quien se presume trató de suicidarse al ingerir dichas sustancias médicas que la mantuvieron al borde de la muerte.
Sus familiares que oportunamente se percataron de los hechos solicitaron el pronto auxilio de los elementos de la benemérita
Cruz Roja Mexicana , quienes en cuestión de segundos se presentaron a la casa habitación del ama de casa donde recibió asistencia médica.
Pero debido de que la mujer ingirió el medicamento en grandes cantidades fue necesario trasladarla a bordo de la ambulancia número 379 de la Cruz Roja al hospital de esta corporación para que recibiera los auxilios médicos y un lavado de estomago.
El ama de casa permanecía hasta ayer en las instalaciones de esta corporación bajo una estricta observación médica y evitar mayores complicaciones, ignorándose los motivos que orillaron a Georgina Zárate a tomar esta fatal determinación, y que afortunadamente no logró con su cometido.
06/07/04
Nota 24278