|
Asegura el conductor que no está conforme con lo que se ha hecho hasta ahora en su programa
|
A+ A- México; DF/San Ángel .- El conductor Omar Chaparro, ganador del Big Brother VIP2, se dijo inconforme con lo logrado hasta ahora con su programa de televisión "No manches", que encabeza desde hace unos meses, pues la audiencia no ha respondido como se esperaba.
En entrevista, el también comediante comentó: "siento que no estoy al 100%, no estoy conforme con lo que he hecho hasta ahora, pero hay cosas que depende de mí y otras que no, afortunadamente ya trabajo en ello para ofrecer un producto de calidad".
Sin embargo, dijo que aunque al principio el programa producido por Guillermo del Bosque tuvo muchas comentarios por parte del público y la prensa, "los niveles de audiencia han ido aumentando poco a poco y las críticas disminuyeron, y esto me llena de orgullo".
Anotó que para quienes participan en este programa que se transmite los jueves a las 21:00 hora por el Canal 5, Rafa, "Perico" y él, "no ha sido fácil adaptarnos a la televisión abierta, creo que necesitamos acostumbrarnos a que nuestro público ya no es tan específico como antes".
El conductor que se dio a conocer en la televisión de paga con el programa "Black and white", que aún se transmite, y también participa en la radio con "Ya párate", recordó que "Rafa, Perico y yo hacíamos televisión local y radio en Chihuahua".
Por ese entonces "eran cosas pequeñas y tener ahora la responsabilidad de un programa tan comercial es difícil y requiere de un proceso de adaptación", añadió.
De la fama que ganó con el "reality show" Big Brother VIP2 aclaró que "no nos colgamos de esa popularidad para lanzar el programa, simplemente aprovechamos el momento, pues el piloto ya estaba hecho desde hace tres años".
Comentó que la experiencia de haber ganado fue un arma de dos filos, pues la gente estaba a la expectativa de lo que iba a hacer, "y cuando las cosas no resultaron como esperábamos, las críticas fueron muy duras", dijo Chaparro.
Por último, recordó que participará con el equipo de comentaristas deportivos y comediantes de Televisa que cubrirán las Olimpiadas de Atenas 2004, al lado de Eugenio Derbez, entre otros, en el cual "deseo hacer un buen trabajo, que sea del gusto del público".
09/07/04
Nota 24409