|
El cantante salió ileso luego de que impactó su auto contra un Lincoln
|
A+ A- EEUU .- Vaya susto que se llevó Luis Miguel al chocar el martes por la noche en esta ciudad, saliendo afortunadamente ileso del accidente.
Los hechos ocurrieron en la avenida Sunset, cuando el cantante mexicano conducía su lujoso auto Mayback, de la línea Mercedes Benz con un valor aproximado de 300 mil dólares y se impactó con una camioneta Lincoln Navigator.
Debido a que no hubo heridos en el accidente fue que no se hizo un reporte policial y Luis Miguel y la otra parte solamente intercambiaron datos de sus seguros para después cada uno marcharse por su lado.
La noticia del accidente de Luis Miguel corrió ayer como reguero de pólvora en los noticieros de Latinoamérica y debido a que la información era escasa, muchos especularon con respecto al resultado del percance.
En la oficina de Luis Miguel en esta ciudad no quisieron emitir algún comunicado al respecto, ya que fue un incidente menor.
Hasta el momento se desconoce quién iba con el artista al momento del accidente, pero se rumora que iba solo, ya que Myrka Dellanos se encontraba en Miami.
Al parecer, Luis Miguel viajó a esta ciudad para preparar su próxima producción discográfica.
Cuando está en la ciudad, al cantante mexicano le gusta manejar su auto y casi nunca se hace acompañar por guardaespaldas.
Este automóvil es de reciente modelo.
Luis Miguel reanudará su gira "33" en octubre, cuando se presente en varias ciudades de Estados Unidos; en diciembre tiene planeado ofrecer conciertos en Chile y Argentina.
09/07/04
Nota 24412