|
Se trasladaba de urgencias al hospital de la Cruz Roja, pero llegó sin vida.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mujer de 67 años, la cual, era trasladada de urgencias a bordo de un automóvil Nissan Tsuru del
Servicio Público Estatal de Pasajeros al hospital de la benemérita
Cruz Roja Mexicana , falleció, de un paro al miocardio a bordo del carro taxi 326.
Fue al filo de las 16:15 horas cuando la trabajadora social de esta corporación médica, informó del deceso del ama de casa que en vida se llamó Josefina O. de Galicia, quien tenía su domicilio en la Oriente 9 número 115.
Se conoció que la finada comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en el interior de su vivienda, y debido en que su salud se le complicó decidió abandonar su casa para abordo el vehículo taxi con placas de circulación 6329XCE y para que la canalizare de urgencias al hospital de la Cruz Roja que se encuentra ubicada en Colón Oriente entre Sur 5 y 7.
El taxista de quien se ignoran sus generales la trasladó al nosocomio pero unas cuadras antes de llegar comenzó a convulsionar y arrojar sangre por la boca, provocándole un paro respiratorio.
El trabajador del volante detuvo su marcha en la entrada principal del hospital, pero el esfuerzo del ama de casa fue demasiado tarde, ya que los médicos comprobaron que había dejado de existir en el interior del vehículo.
Dándose parte al fiscal del
Ministerio Público Eduardo García Sanmartín, y al oficial en turno
Rocío Campos Flores , así como al perito de los servicios periciales
Jorge Acevedo Martínez , que certificaron la muerte de la señora Josefina O.
El cuerpo fue identificado en la morgue por su esposo
Fermín Galicia Hernández , quien reclamó el cadáver de su esposa en el Ministerio Público para darle cristiana sepultura en el campo.
10/07/04
Nota 24439