|
Albañil se negó a ser atendido por personal de Cruz Roja; estaba borracho informó la guardia
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- A pesar de haber sufrido golpes en diversas partes del cuerpo tras ser atropellado por un auto que logró huir del lugar, un albañil se negó a ser atendido por personal de Cruz Roja; estaba borracho informó la guardia de benem érita institución.
Se trata del albañil
Clemente Flores Agustín de 48 años, quien dijo tener su domicilio en la calle Pino Suárez numero 93 de la colonia Álvaro Obregón quien la noche del pasado sábado, al viajar en su bicicleta un automóvil lo atropelló originando que cayera sobre el pavimento.
Estos hechos ocurrieron a las 22:30 horas en el Camino Nacional a la altura de la Ceiba, por lo que los vecinos que el alarife estaba inmóvil sobre la carretera pensaron que el auto fantasma lo había matado; esto dio margen a solicitar el apoyo de la Cruz Roja.
En cuestión de minutos arribo la unidad 384 para atender al lesionado, solo que al haberse incorporado se negó a ser atendido, incluso a ser valorado, argumentando en tono sarcástico que nada le había pasado, ya que era Superman, y que los coches le hacían los mandados.
Ante tal hecho los socorristas guardaron la camilla y sus cosas, no sin antes comentar que: "no importa de quien se trate, el auxilio se tiene que hacer, aunque muchas veces se trate de personas alcoholizadas, o en muchos otros casos auxilios que no ocurren, por realizarse llamadas falsas que los niños hacen de cualquier teléfono celular, o incluso mujeres de edad, les gusta jugar, hacer bromas, y ni modo nosotros las atendemos para eso estamos, y lo hacemos con gusto".
12/07/04
Nota 24475