|
Este vehículo particular fue dejado abandonado en Camino Nacional sobre el camellón central
|
A+ A- Río Blanco, Ver.-Un anciano fue atendido ayer por la mañana por personal de Cruz Roja, luego de caer y perder el equilibrio, de inmediato fue canalizado al hospital del IMSS para si atención médica.
Se trata del pensionado
Norberto Ortiz Miguel de 90 años, quien ayer al regresar de ir a comprar pan a la tienda, por su avanzada edad, perdió el equilibrio para caer pesadamente sobre el pavimento.
Testigos al observar que el hombre de la tercera edad, se encontraba tirado sobre la banqueta, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, llegando al lugar la unidad 384 al mando de
José Luis Reyes Espidio , donde una vez que los especialistas le aplicaron los primeros auxilios, por petición de los familiares, fue canalizado al hospital de especialidades del seguro social.
En el primer reporte, se indicó que el hombre de edad avanzada, presentó contusión en cadera así como probable fractura de fémur en la pierna izquierda.
Algunos testigos mencionaron que todas las mañanas don "Norbert", sale a caminar y aprovecha para comprar el pan a una tienda que se encuentra cerca del lugar donde ocurrió el accidente en la oriente 17 y norte 2, por lo que seguramente al bajar de la banqueta y por su edad, perdió el equilibrio y cayó.
Para su fortuna, a esa hora varios vecinos, fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio y ahora solo queda esperar la evolución de las lesiones que presentó tras su caída.
12/07/04
Nota 24477