|
La gente ya no cree en falsas promesas.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba, Ver. - Los partidos políticos en el estado de Veracruz se encuentran sumidos en una crisis que los llevará, sin lugar a dudas, a enfrentarse a una de las elecciones más cerradas en la historia de la entidad, ante la casi nula confianza que los electores tienen hacia ellos; afirmó el consejero nacional del
Partido Acción Nacional (PAN)
Bernardo Margarito Téllez Juárez .
Accesible como siempre, el hombre poseedor de un enorme mostacho señaló, que no hay un solo instituto político que se salve; en la misma situación están Acción Nacional, el PRI, el PRD, el PVEM, Convergencia y el PT; la guerra de declaraciones mutuas ha sido tal, que acabaron con la poca confianza de la gente.
Ahora ya nadie cree en sus propuestas. Exigen resultados y no solo palabras bonitas. Es por eso que urge, que a la brevedad posible hay un cambio ideológico en todos los partidos políticos, sus dirigencias y sus representantes en los congresos y los gobiernos.
"Éstos indudablemente son momentos muy difíciles que los militantes de los partidos políticos deben aprender a resolver; definitivamente las instituciones deben aprender a vivir las vías democráticas y eso para muchos no es un buen método, pero para la gran mayoría sí"
Bernardo Téllez, ex presidente del
Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, admitió que;
"Hoy vemos coaliciones y partidos donde hay problemas en los procesos de selección de sus candidatos"
Respecto a la elección de gobernador del estado, Téllez Juárez refirió que el abanderado del PRI
Fidel Herrera Beltrán se ha conducido de manera no muy clara y muestra de ello es que hasta el momento ha rehusado a hablar del financiamiento del narcotráfico en su campaña que ha sido más que evidente.
Sobre los coqueteos de
Dante Delgado Rannauro con Gerardo Buganza para una posible alianza y derrotar al PRI, Téllez Juárez dijo que no hay un solo punto favor de Dante para que Buganza decline a su favor; lo mejor sería, que él decida apoyar al senador de la república y formar parte de su equipo de trabajo.
16/07/04
Nota 24688