|
La próxima quincena saldrán un promedio de 25 empleados.
|
A+ A- Juan José Enríquez Ramírez .
Río Blanco, Ver.- El próximo 30 de julio, serán despedidos un promedio de 25 empleados de confianza del ayuntamiento de Río Blanco, quienes se quedarán sin trabajo, esta medida tiene una finalidad, no dejar deudas a la próxima administración, así lo señalo el tesorero municipal
Álvaro Camarillo Palafox .
Explicó que las autoridades municipales han intensificado sus políticas de austeridad para ahorrar la mayor cantidad posible de recursos y no dejar deudas, ni de teléfono, ni de luz, a la próxima administración.
Informó que la actual administración que encabeza José de
Jesús Betanzos Olguín se ahorra un promedio de 80 mil pesos mensuales, luego de la salida de algunos trabajadores de confianza la quincena pasada, mismos que sirven para pagar a proveedores y construir más obra pública.
Sobre la entrega-recepción dijo que ya recibieron la papelería para lo tal trámite, por lo que el próximo mes de agosto se concluirá la obra pública programada para proceder a llenar los formatos y no enfrentar algún tipo de problema ante las instancias correspondientes.
Además recordó que en estos momentos el Órgano de Fiscalización Superior audita toda la obra pública para verificar que se encuentren al cien por ciento.
Mencionó que el ayuntamiento de Río Blanco, es uno de los pocos que han recibido felicitaciones del organismo por haber mantenido finanzas sanas durante los 4 años de administración y que su departamento solo recibió 7 observaciones de tipo administrativo del ejercicio 2003, los cuales en breve serán solventados.
17/07/04
Nota 24760