|
Denuncian que Rubén Torres compró su candidatura a la alcaldía. Auguran triunfo aplastante d
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Rafael Delgado, Ver. -Alrededor de quinientos priístas del municipio de Rafael Delgado participaron en una manifestación pacífica por las principales calles de éste lugar, para externar su malestar ante lo que consideran un fraude por parte del
Comité Directivo Estatal (CDE) del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) al vender, al transportista
Rubén Octavio Torres Martínez , protegido del ex secretario de organización del comité estatal
Fidel Kuri Grajales , la candidatura de la alianza Fidelidad por Veracruz en busca de la alcaldía.
La denominaron Marcha por la Dignidad y al frente del contingente colocaron las fotografías de
Fidel Herrera Beltrán de cabeza, porque afirman que así está en éste momento el oriundo de Nopaltepec.
Gilberto Isidro Carrillo , quien aspiraba a la candidatura, auguró además de un fracaso para el PRI, un avance de la oposición, pues en éste momento, de los aspirantes a la alcaldía por el PRI, Leopoldo Sánchez y Guillermo Hernández, nadie ha aceptado la sindicatura que en varias ocasiones Rubén Torres les ha ofrecido y ello es, porque saben que el PRI no gobernará Rafael Delgado ante la imposición de un mal candidato.
Es tal el malestar de los priístas de Rafael Delgado, que reconocen que será el
Partido Acción Nacional , con el candidato que elijan, quien gane el 5 de septiembre las elecciones porque el PRI, desde el momento en que Adolfo Mota vendió la candidatura a Rubén Torres, se ha declarado desahuciado en éste municipio.
A la entrada de Rafael Delgado se encuentra una enorme barda con publicidad del PRI y sobre ella, con spray negro han escrito varias leyendas que dicen;
"Asesinos, Fidel Kuri y Rubén Torres han matado al PRI"; "Drogadictos, acabaron con nuestro partido"; "Rubén Torres, ratero y asesino, eres un mal candidato".
19/07/04
Nota 24793