|
Gerardo Buganza a la baja, pero de todo hace misa.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Xalapa, Ver. - Para la senadora de la república
Noemí Zoila Guzmán Lagunes , la actitud que han asumido los candidatos al gobierno del estado de Veracruz por el
Partido Acción Nacional (PAN)
Gerardo Buganza Salmer ón y de la Coalición Unidos por Veracruz,
Dante Alfonso Delgado Rannauro , al invitar abiertamente a los priístas inconformes a formar parte de sus filas, representa la más pura inmoralidad.
Y es que para la senadora Veracruzana todo significa una falta de representatividad entre la militancia de esos partidos políticos, porque no tienen a los candidatos que pudieran obtener la confianza de la gente para que voten por ellos y por eso, buscan a los militantes del PRI para sacar adelante su mediocridad.
Pero aún más inmorales y faltos de ética, son los priístas que por perseguir un fin económico, dejan el instituto político que les dio todo, con tal de obtener en otro partido de oposición, la posibilidad de seguir viviendo de un maltratado y decadente erario público.
Respecto a las declaraciones del candidato del PAN al gobierno del estado
Gerardo Buganza Salmerón , realizadas la tarde de ayer en su municipio natal, Córdoba, sobre su posición como primer lugar en las encuestas de opinión, Noemí Guzmán señaló;
"Mejor se hubiera dedicado a sacerdote, porque Buganza de todo hace misa y dice cosas sin sentido. El PRI lleva la delantera en lo referente a la credibilidad y confianza de los Veracruzanos y vamos a ganar el 5 de septiembre".
Refirió que la militancia tiene la última palabra en la determinación sobre quien llevará las riendas del gobierno del estado en el 2005 y gracias a un trabajo arduo y con propuestas reales y que en verdad se cumplirán, conservan la delantera en las encuestas tal como lo da a conocer en su edición de inicio de semana el diario Reforma, mientras que el PAN y su candidato, van a la baja"
20/07/04
Nota 24822