|
Ricardo La Volpe, fue asediado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la ciudad de Méxi
|
A+ A- La selección mexicana de futbol arribó esta noche al Aeropuerto Internacional de la ciudad de México después de su participación en la
Copa América Perú 2004, donde fue eliminada en los cuartos de final por Brasil.
A su llegada el técnico Ricardo La Volpe, fue abordado por una decena de reporteros que pedían al argentino una opinión a la eliminación del Tri y su explicación sobre las amenazas de renuncia.
Esta mañana, en la salida de la selección mexicana de Lima fue fría, igual que el clima en Lima, con poca prensa y caras largas en los tricolores, que vieron frustrados sus sueños de conquistar el título de la
Copa América Perú 2004.
Pocos fueron los elementos que quisieron hablar, la mayoría pasó de largo. El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe tampoco quiso dar declración alguna.
El mediocampista Pavel Pardo, aún con la tristeza reflejada en el rostro, fue parco en sus declaraciones y señaló que se van descontentos porque querían el título.
"Nos vamos descontentos porque queríamos quedarnos hasta el fin de semana, nos vamos tristes por lo que pasó en el último partido, pero también en el balance tuvimos cosas buenas", comentó el jugador de América.
El defensa Ricardo Osorio dijo que la actuación fue buena porque se clasificó a la siguiente ronda en primer sitio del grupo, pero mala por lo sucedido en cuartos de final ante Brasil, que los goleó 4-0.
Cuestionado sobre las palabras de La Volpe en el sentido que iba a dejar el cargo en el tricolor, Osorio comentó: "Dios quiera que no, en esta parte de su proceso vamos bien, se han ganado torneos y esperemos en Dios que siga para tener continuidad".
Señaló que estas declaraciones pudieron haberse generado por las críticas que ha recibido, "porque en la selección están los ojos de todos y hay que cuidarse".
Negó que La Volpe culpe a la prensa de las críticas, aunque aclaró que en ocasiones hay comentarios por parte de miembros de algunos medios de comunicación que realizan cuestionamientos no muy lógicos.
"No la culpa (a la prensa), está fastidiado y en ocasiones hay comentarios de algunos periodistas que son absurdos", comentó.
21/07/04
Nota 24865