|
Todos los que realmente son priístas están trabajando para el triunfo del tricolor este 5 de
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Respetando las opiniones en torno a una posible derrota en los comicios del 5 de septiembre del PRI, el presidente del comité municipal,
Enrique Hernández Olivares , afirmó que todos los que realmente son priístas est án trabajando para el triunfo del tricolor.
Indicó que definitivamente, la gente no comulga con quienes cambiar de partido político, pero también es cierto que en estas elecciones más que los partidos serán las personas quienes determinen el triunfo. De ahí que en todo el país se hayan dado alianzas, que podrían confundir a los votantes, por lo que en definitiva se irán con el voto hacía la persona, no el partido.
Cuestionado en torno a sí considera que los candidatos de oposición al PRI, pero que fueron militantes del mismo, podrían afectar al partido. Dijo que no, que en definitiva, no será así, pero que si hay que estar conscientes de que el voto estará sumamente divido, pudiendo presentarse sorpresas, que no serán del agrado de algunos.
Con respecto a las voces que indican que existe "traidores", indicó que no solo es un traidor quién abandonada un partido que lo abandero, y en cuyo nombre se trabajo. Si no que también hay quienes están dentro de un partido pero lo exponen realizando actividades negativas que afectan la credibilidad del mismo.
Por otro lado, dijo que el PRI es un partido que se ha fortalecido, ante la opinión de la gente, sobre todo, ha dado una muestra de la "gran capacidad de convocatoria que tiene", afirmó Hernández Olivares. Asegurando que se observa una amplia participación precisamente por esa capacidad que tiene de movilización, y una vez más " se demuestra a la ciudadanía que el partido quiere hacer las cosas claras y transparentes, como se ha observado en las consultas a las bases que se realizaron, con la finalidad de asegurar a todos los priístas que se están viviendo momentos reales, en los que quedaron los candidatos que los priístas querían que quedaran, como sucedió en Río Blanco, Ixtac, sitios en los que "pueblo dijo y el pueblo es el que manda".
24/07/04
Nota 25029