|
La cantante está nominada al Grammy Latino en la categoría de "Mejor álbum vocal pop femenin
|
A+ A- EEUU .- En el mejor momento de su carrera, la cantante mexicana Paulina Rubio afirmó estar satisfecha por haber logrado un nuevo género musical en su nueva producción "Pau-Latina", abanderada por un espectáculo variado.
"Lo que logré con Pau-Latina es un nuevo g énero de música en el que hay mariachis, dance, pop y baladas. Mi espectáculo trae todo eso para la gente que me ha seguido por tanto tiempo", acotó la artista, quien cantará a los puertorriqueños el viernes y sábado próximos.
Rubio señaló en entrevista telefónica desde Los Angeles que buscará innovar su recital con algunos elementos de producción para presentarse en Puerto Rico en el Centro de
Bellas Artes Luis A. Ferré, para luego visitar varios países.
La llamada "Chica dorada" indicó en entrevista con el diario local El Nuevo Día que espera que en su gira su público reciba de manera muy positiva sus nuevas canciones y las haga suyas, ya que sus letras pueden ser interpretadas de muchas maneras.
"Todo depende de la edad que tenga la persona y su ilusión por la vida; dependerá de si está enamorado con pasión o euforia. Son canciones con muchos colores y muchos mensajes", manifestó.
Sobre su nominación en los Grammy, Paulina dijo que "quiero, admiro y respeto a Ednita (Nazario), Rosario y a Rocío (Durcal) (con quienes comparte categoría) y para mí es un honor formar parte de un grupo de mujeres con una trayectoria de más de dos décadas".
Rubio figura en la categoría de "Mejor álbum vocal pop femenino" y además será parte del grupo de artistas que amenizará la noche de estrellas el próximo 1 de septiembre.
"Lo único que puedo decir es que yo abriré los Grammy", concluyó la vocalista del éxito "El último adiós".
27/07/04
Nota 25126