|
Su nuevo álbum "A Corazón Abierto" saldrá a la venta el 7 de septiembre
|
A+ A- EEUU .- Después de tantear con dudosos resultados en el cine, el cantante mexicano Alejandro Fernández regresa a lo suyo, la música, con un nuevo disco que ha levantado grandes expectativas.
Su nuevo álbum "A Corazón Abierto" saldr á a la venta el 7 de septiembre, pero el primer sencillo "Me dediqué a perderte", ya se escucha en todas las emisoras hispanas de Estados Unidos que estaba ansiosas por conocer algo nuevo de "El Potrillo".
Esta canción fue compuesta por Leonel García del dueto "Sin Bandera" y por el título ya se puede desprender de que va, un lamento por no haber dado a su amada el cariño suficiente cuanto la tuvo a su lado.
Superada su etapa de actor protagonista en la controvertida película "Zapata", Fernández se ha volcado en la producción de este nuevo álbum, que incorpora los ritmos de balada romántica, pop, bossa nova, pero sin olvidar sus raíces mexicanas.
Los cerebros del nuevo álbum han sido los productores Kike Santander y Aureo Baqueiro, que han contado con canciones, además de García, de Jaime Flores, del grupo "Tres de Copas", Gianmarco, Reily Barba y del mismo Santander.
Fernández es uno de los pocos cantantes mexicanos con una gran versatilidad, que fácilmente cambia de charro para cantar rancheras, como lo hace su padre, el legendario Vicente Fernández, o de traje negro para interpretar baladas románticas, como hace Luis Miguel.
Ha sido escogido también para cantar el tema principal de la telenovela "Apuesta por un amor", de Televisa, e interpretada por Juan Soler, Patricia Monterola y Roberto Palazuelos.
Su agitada vida amorosa dio lugar a un problema de imagen, pero esto no ha impedido que Fernández se mantenga como uno de los mejores intérpretes mexicanos.
27/07/04
Nota 25127