|
Buen regreso del Nayarista.
|
A+ A- Ramon Ramirez se siente satisfecho por su actuacion en el partido ante los panzas verdes del Leon. Después de anotar para las Chivas el domingo contra el León, Ramón Ramírez se convirtió en uno de los jugadores más importantes del partido y unos días después la emoción lo invadió y dijo que ese tanto es como un sueño para él.
Después de más de un año de tratar de recuperarse tanto física como anímicamente de un accidente automovilístico que le quitó la vida a cinco personas y le ocasionó una grave lesión en el tobillo, Ramón Ramírez retomó el camino del gol y por ello se siente ilusionado.
"Hace algún tiempo dudaba, incluso, de poder regresar a jugar futbol, luego este regreso se dio paulatinamente, fui en ascenso, pero imaginarme que metía un gol era una anhelo para mí, por eso es bienvenido y ahora tengo que continuar mejorando y teniendo un mejor desempeño en la cancha", dijo el nayarita.
Aunque no pudo celebrarlo como hubiera querido porque ese gol era apenas el 2 -1 y las Chivas seguían perdiendo, el jugador dijo que fue una de las mayores emociones que ha sentido en los últimos tiempos.
"A lo mejor en algún tiempo me imaginé que hacer un gol en primera división iba a ser únicamente un recuerdo, y es ahora una realidad y sin ser tan apasionado tengo que disfrutarlo, y pensar en que no únicamente puede ser uno sino varios", dijo.
Este tanto fue el primero de la temporada con el Guadalajara, pero también el primero desde el año 2000, en el que sufrió aquel accidente rumbo al aeropuerto de Guadalajara para concentrarse con la Selección Nacional.
Ramírez no inició el partido del domingo contra el León y únicamente entró a la cancha para jugar los últimos 15 minutos, pero con eso fue suficiente para que la cara del Guadalajara cambiara y pudiera igualar el marcador a 2 goles con una destacada actuación del nayarista.
30/01/02
Nota 252