|
Militantes del PRI reconocen en Isaeva Aguilar, un pésimo candidato a la alcaldía.
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Acultzingo, Ver. – En éste municipio, el PRD llegó para quedarse. Es la mentalidad de los militantes del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acultzingo. Ellos aceptan de antemano, que la derrota en las urnas habrá de sufrir el próximo 5 de septiembre porque no cuentan con un candidato fuerte y con la simpatía del electorado.
Se trata, de Isaeva Aguilar; una mujer que no convoca ni a su familia completa a un mitin político; tal como el propio candidato al gobierno del estado por la alianza Fidelidad por Veracruz,
Fidel Herrera Beltrán , pudo constatarlo durante su visita a la ciudad de Acultzingo.
Isidro González y Andrés Flores, habitantes del municipio de Acultzingo, militantes del PRI desde hace más de 10 años a decir de ellos, son dos de los muchos priístas que admiten, que en el próximo proceso electoral el PRI perderá.
Señalaron, que una muestra fehaciente de ello, es que el día que
Fidel Herrera Beltrán pisó tierra de Acultzingo, solo fue recibido por cerca de 130 oriundos de ese lugar. Los demás, que apenas alcanzaron una cantidad de 100 personas, formaron parte del equipo de campaña de Herrera Beltrán, periodistas y candidatos a las alcaldías del Distrito XV con cabecera en Orizaba.
Ni con los autobuses de la línea CHYC proporcionados por el ex alcalde de Ciudad Mendoza,
Jorge Olguín Barragán , pudieron acarrear gente para llenar una solitaria, polvosa y olvidada calle Jabonería donde
Fidel Herrera Beltrán encabezó uno de los mítines con menos gente de su campaña.
Isaeva Aguilar es un pésimo candidato, que incluso, fue apoyado por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, porque saben que con ella al frente de la alianza Fidelidad por Veracruz, el triunfo está seguro para la oposición.
"Sin agallas, sin arraigo, sin amor a la camiseta del PRI, sin aceptación entre la gente, sin representación social, esa señora nos lleva directo a un fracaso más, a los cuales, ya nos estamos acostumbrando porque acá, el PRD llegó para quedarse".
29/07/04
Nota 25218