|
Les agradecio por haberse unido a los esfuerzos posteriores a los ataques terroristas el pas
|
A+ A- Los recibio para darles unas retrasadas felicitaciones por los campeonatos de la NBA que ganaron en el 2000 y 2001. El Presidente George W. Bush recibió a los 13 jugadores del equipo de basquetbol Lakers de Los Ángeles junto con el entrenador Phil Jackson en la Casa Blanca, este lunes, para darles unas retrasadas felicitaciones por los campeonatos de la NBA que ganaron en el 2000 y 2001.
El Mandatario agradeció al equipo ante un público entre el que se encontraba David Stern, comisionado de la NBA y niños con camisetas blancas del organismo humanitario Boys and Girls Clubs.
El Presidente pidió a los jugadores que se comportaran también como campeones fuera de la duela, por el bien de los niños, quienes quieren ser como ellos.
Asimismo, les agracedió a los deportistas por unirse a los esfuerzos posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre para "combatir el mal" al servir como mentores para los niños del centro de Los Ángeles.
"Quiero agradecerles a los jugadores, quienes comprenden que con la victoria viene la enorme responsabilidad de estimular a la gente a tomar las decisiones correctas en la vida", señalo Bush. "Para mí, ésa es la verdadera señal de un campeón".
"Este grupo le demostró al país y al basquetbol de la NBA cómo trabajar juntos como grupo", le dijo Jackson al Presidente. "Y sólo espero que usted y el Congreso puedan hacer lo mismo".
30/01/02
Nota 254