|
Acudió ante el fiscal del Ministerio Público Sector Sur para denunciar a un empleado por el
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Los apoderados legales de la empresa Nestory Comercial S.A representada por el apoderado legal
Ángel Gilberto Hernández Hernández , acudió ante el fiscal del
Ministerio Público Sector Sur para denunciar a un empleado por el delito de robo "hormiga".
El asesor jurídico de la citada empresa que esta ubicada en calle de Sur 37 sin número, manifestó ante el licenciado
Enrique Rentería Zavaleta , fiscal del Ministerio Público que viene a interponer una denuncia penal por el delito de abuso de confianza en contra del infiel empleado
Isaías Gustavo Castro Pérez .
Señaló que el presunto en reiteradas ocasiones retiraba mercancía de la factoría Nestory, las cuales embarcaba a bordo de las camionetas propiedad de la empresa, y posteriormente él mismo se encargaba de cobrar a los clientes pero el dinero nunca ingresaba a la caja de ventas.
Explicó que el robo "hormiga" fue descubierto mediante una auditoria efectuada al personal de esta compañía, que arrojó números rojos y un faltante por 40 mil pesos, aproximadamente.
Los cobros fueron indagados por los empleados asignados por la empresa y los clientes que dieron a conocer a los inspectores que el producto fue pagado a su debido tiempo al empleado Gustavo Castro, pero presuntamente nunca hizo entrega del dinero al departamento de cobros.
Y ante tales evidencias los apoderados legales de la empresa determinaron denunciar los hechos en el Ministerio Público para que se proceda formalmente en contra del empleado
Isaías Gustavo Castro , acusado por el delito de abuso de confianza, aunque podría también encuadrar en el delito de hurto.
04/08/04
Nota 25412