|
Una voz anónima le comunicó que había ganado $ 500 mil en Elektra.
|
A+ A- Ciudad Mendoza, Ver.- Un ingeniero eléctrico fue estafado vía telefónica con la cantidad de dos mil pesos, luego de que la voz anónima le informó que se había hecho acreedor a la cantidad de 500 mil pesos, que donaba el centro comercial Elektra.
El agraviado
Alfredo Navarro Domínguez , quien tiene su domicilio en calle 8 de Marzo, dijo ante las autoridades ministeriales que en días pasados recibió un telefonema de una persona vía telefónica y le informó sobre el supuesto premio.
Y para cobrar dicho premio necesitaba llevar tres tarjetas de telefonía celular Telcel de un costo de 500 pesos y una de 200, así como su credencial del IFE y tendría que presentarse al banco Banamex a cobrar este supuesto cobró.
El empleado no tenía en esos momentos ninguna tarjeta de celular y le comentó a la voz anónima, el estafador le comentó que era necesario presentarlo, por lo que al agraviado con el fin de ganarse los 500 mil, compró las tarjetas a las que posteriormente rayo y dio el número confidencial de la tarjeta.
Más tarde acudió a la institución bancaria y ahí le comunicaron que se trataba de una estafa, por lo que el afectado determinó denunciar los hechos en el Ministerio Público por el delito de fraude en contra de quienes resulten responsables de este ilícito.
05/08/04
Nota 25457