|
Rayados sostiene el día de la foto. El plantel asegura estar listo para el inicio del Torneo
|
A+ A- Los Rayados de Monterrey sostuvieron este jueves el tradicional día de la foto y se reportan listos para esperar el duelo de la fecha uno del Torneo Apertura 2004 frente al Veracruz, el próximo 14 de agosto.
El técnico de Rayados, Miguel Herrera dijo que tanto Guillermo Franco como Alex Fernandes, deben disputarse entre ellos el título de goleo, "estoy seguro que 15 ó 16 goles de cada uno le darían al equipo buena cantidad de puntos".
Herrera continua sin definir el cuadro titular base que empleará a lo largo de la nueva campaña, pues dijo que no había prisa en formarlo luego que todavía faltan unos nueve días para el debut tan esperado ante un Veracruz, con Blanco y Kléber en el ataque.
"Pensamos solamente en ganar de local y visitante, esperamos no desaprovechar ninguna oportunidad, luchar hasta el último minuto del partido y convencernos de que podemos lograr lo que nos proponemos", expuso el timonel quien junto con sus jugadores tuvo este jueves el día de la foto, con los patrocinadores del equipo para esta campaña.
Por otra parte, Miguel Herrera señaló que el cambio de horario del clásico regiomontano, que se jugará en la fecha dos del Torneo Apertura 2004 en el Estadio Universitario, el próximo 21 de agosto, favorecerá el espectáculo y un menos desgaste físico.
"Creo que fue una buena medida del Club Tigres que sea un clásico nocturno, habrá más atractivo, más espectáculo y lógicamente el desgaste será menor pues no jugaremos ante el calor agobiante que se siente aquí en Monterrey", dijo el timonel ante el cambio de horario del choque Tigres-Rayados que se jugará a las 21:00 horas.
Por otra parte, el Club Monterrey lanzó la invitación a los jóvenes nacidos entre los años 1996 y 1990, para que acudan a las pruebas selectivas de jugadores, que se verificarán en las canchas de Vitro Club, del 9 al 11 de agosto, a partir de las 16:00 horas.
05/08/04
Nota 25496