|
El comandante de la Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, manifestó que el presunto
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición de las autoridades judiciales fue turnado ayer por elementos de la Policía Municipal un empleado de la colonia Modelo, acusado por el delito de abuso de confianza en agravio de
Jorge Pedro Martínez Martínez .
El comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, manifestó que el presunto
Rafael Hernández Gasca de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Camerino Z. Mendoza número 89 de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, fue arrestado en cumplimiento a dos ordenes de aprehensión.
La fuente precisó que el indiciado ingreso a Reclusorio Regional a disposición del juez Primero de lo Menor por el delito de abuso de confianza en agravio de Jorge Pedro y Roberto Lezama, según causa penal número 184/2004 y 238/004.
La fuente mencionó que en las primeras horas de hoy viernes el presunto rendirá su declaración preparatoria con relación a este ilícito que se investiga mientras tanto permanecerá preso en el centro penitenciario en esta localidad.
Y corresponde a las autoridades judiciales determinar en los próximos días su situación jurídica por el delito antes mencionado, y denunciado en el
Ministerio Público Investigador por el citado delito.
06/08/04
Nota 25503