|
Si se llega a comprobar que personal del IMSS abandona áreas de trabajo su contrato será res
|
A+ A- Zongolica, Ver.- El delegado del IMSS en Veracruz,
Ricardo García Vargas sentenció que si se llega a comprobar que personal a su cargo abandone sus áreas de trabajo para participar en protestas, automáticamente se daría la rescisión de contrato por lo que hizo un llamado a los trabajadores a respetar horarios y plazas.
Además que reconoció que en las últimas manifestaciones, quienes participaron fueron trabajadores que habían concluido sus horas de labores, sobre lo que se hablado de la reforma de la ley del IMSS, se ha mantenido al margen, ha sido respetuoso y no intervendrá en ello, ya que para eso existen representaciones.
Dijo que en Veracruz se tiene gente responsable y que el servicio que se brinda es de calidad, así se continuará ya que no habrá paros escalonados toda vez que se afectaría a los derechohabientes que nada tienen que sufrir por los problemas laborales, en este sentido se ha tenido acercamiento con los trabajadores para conminarlos a continuar trabajando.
Entrevistado durante la puesta en marcha de la 2ª Cruzada de Cirugía Pediátrica, sostuvo que en estos momentos se está trabajando de manera normal atendiendo a los derechohabientes, en todos los espacios médicos, no se sabe de que se intente frenarlos o afectarlos.
Fue claro al decir que si algún trabajador del IMSS, durante sus horarios de labores participara en protestas, entonces se procederá a la revisión del contrato colectivo de trabajo para aplicar las sanciones correspondientes que terminaría con la pérdida de una plaza laboral, concluyó.
07/08/04
Nota 25559